You are here
André Carrillo celebra su primer título con Benfica Peruanos en el extranjero 

André Carrillo ganó su primer título con Benfica

La Supercopa de Portugal se convirtió en el primer título de André Carrillo en el Benfica





André Carrillo es actual delantero del Benfica y aunque no tuvo la oportunidad de jugar en el último triunfo de su equipo ante el Sporting Braga en el encuentro que disputaron por la Supercopa de Portugal, el atacante se dio el permiso de conversar con la prensa lusa y declaró acerca del primer título ganado con su club.

LEE TAMBIÉN: CRISTIANO RONALDO Y PEPE COMENZARON A ENTRENAR CON EL REAL MADRID

“Nos preparamos bien para el juego ante Braga e hicimos lo que habíamos pensado”, declaró Carrillo, quien no tuvo presencia en el campo de juego ante el ex equipo del ‘Mudo’ Rodríguez.

Además, es justo mencionar que el jugador nacional acaba de obtener su tercer título desde que llegó a Portugal. Dos de estos los consiguió con el Sporting Lisboa entre las cuales tiene una Copa de Portugal y una Supercopa, en la cual anotó un gol importante para el título. Y ahora esta es su tercera corona en la cual le tocó disfrutar desde la banca de suplentes.

Ahora Carrillo tendrá un nuevo reto desde este 13 de agosto, fecha en la que inicia la liga de Portugal en el cual visitará al Tondela, equipo en el que se encuentra el peruano Benjamín Ubierna.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment