You are here
PARTIDO DE FUTBOL ENTRE SPORTING CRISTAL Y ALIANZA LIMA, JUGADO POR EL TORNEO CLAUSURA 2016 EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO. Copa Movistar 

Alianza Lima se reunió con Talleres en Argentina por caso Oscar Vilchez

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, se reunió con los representantes del club argentino.




PARTIDO DE FUTBOL ENTRE SPORTING CRISTAL Y ALIANZA LIMA, JUGADO POR EL TORNEO CLAUSURA 2016 EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO.
Oscar Vilchez busca emigrar pero Alianza Lima le puso trabas a su pase

El gerente deportivo del Club Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se reunió ayer por la tarde con los dirigentes de Talleres de Córdova (Argentina), y aunque las negociaciones por Oscar Vilchez no tuviron un ben final, se espera que el interés por el jugado se mantenga en pie.

El día 9 de julio, el club argentino envió una carta a Alianza Lima a través de su secretario General, Gerardo Moyano Cires, en donde proponía la compra del 100% de los derechos federativos y económicos del jugador peruano por la suma de 300 mil dólares y el préstamo de algunos de dos colombianos de nombres Eisner Noboa y Yamilson Rivera.

LEE TAMBIÉN: GANSO NO SIGUE EN SAO PAULO Y SE MARCHA A ESTE CLUB DE EUROPA

La misiva, sin embargo, mencionaba en un extracto que la oferta sólo era válida por las próximas 48 horas (es decir, hasta el 11 de julio). El Club íntimo no aceptó los términos por considerar que el volante nacional vale más de 300 mil dólares, además de que los jugadores ofrecidos no tenían continuidad en sus equipos.




Tras la negativa mostrada por la oferta de Talleres, Zevallos aprovechó su visita al país sureño para juntarse con Talleres, ayer por la tarde, en una reunión en donde estuvo presente el agente del futbolísta peruano. Sin embargo, tras varias horas, no se pudo llegar a ningún acuerdo.

NO TE PUEDES PERDER: ESTE JOVEN ES EL NUEVO REFUERZO DEL BARCELONA

La Ventana del Hincha pudo conocer que el club blanquiazul pidió más dinero por el jugador (pese a que el club argentino ya había mejorado la oferta de 200 a 300 mil) y el préstamo de un futbolísta que juega en la misma posición que Vilchez.

Es así que esta historia continúa, el club se sigue arriesgando a una nefasta consecuencia si no llega a vencer al mediocampista. El contrato de Oscar Vílchez vence en noviembre y podría irse al extranjero sin dejar un sol al club íntimo. El mismo jugador dijo en una oportunidad que no pensaba renovar con el club y sería una lástima que el club no reciba ni un centavo por él.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment