You are here
pict (3663) Noticias Deportivas 

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en amistosos

pict (3663)

Alianza Lima le sacará provecho al receso del Descentralizado por la Copa América Centenario. Los íntimos no solo tendrán la posibilidad de repotenciar físicamente a sus jugadores durante esta para, sino también de incrementar sus arcas y con ello -de modificarse las bases- poder contratar algún refuerzo para el Clausura. Para generar ganancias, los blanquiazules jugarán dos clásicos con Universitario de Deportes.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

El primero de los partidos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes acontecerá el 18 de junio en Huánuco y el segundo, el 25 de junio en Chimbote. Estos duelos ya están confirmados porque ambos protagonistas firmaron el contrato con un grupo empresarial para jugarlos. Además, el conjunto victoriano recibirá 75 mil soles por cada partido, es decir, 150 mil soles en total, los que podrá utilizar para sanear algunas deudas y evaluar contratar algún jugador para la segunda parte del año.

La revancha

Estos dos partidos ante Universitario de Deportes nos solo servirán para que el plantel de Alianza Lima tenga ritmo de competencia en el receso, sino también la posibilidad de cobrarse la revancha del clásico perdido en la fecha 10 del Apertura.

Roberto Mosquera deberá usará estos compromisos para recuperar a algunos jugadores, encontrar la regularidad que le faltó al equipo en el Apertura y con ese nivel acortar distancia con el puntero de la tabla acumulada.

Plan de trabajo

El comando técnico de Alianza Lima ha estructurado un plan para repotenciar a sus jugadores en el receso por la Copa América. Los dirigidos por Roberto Mosquera realizarán un acondicionamiento para recargar energías y afrontar la segunda parte del año mejor y no sufrir lesiones de consideración.

Estadio tendrá nuevo nombre

El estadio de Alianza Lima podría cambiar de cara este año. Según trascendió, el departamento de marketing está buscando una nueva forma de auspicio que incluirá el nombre de la marca junto al del estadio, así como el ‘brandeo’ (colocar o insertar un logotipo o imagen) en todo el recinto.

Los de Alianza Lima se encuentran negociando con dos empresas, una del sector financiero y la otra de consumo masivo, y el acuerdo podría concretarse en las próximas semanas.

Si se logra conseguir el auspicio, el club recibirá la misma cantidad que embolsó por poner publicidad en el pecho de su camiseta.

Alianza Lima seguirá buscando medios para generar ganancias, poder reflotar la economía del club y así salir de la crisis económica en la que se encuentra.

 

FUENTE: DIARIO EL BOCÓN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment