You are here
pict (3125) Torneo Apertura 

Alianza Lima vs Universitario: habló el hincha que detonó la bombarda

El Alianza Lima vs. Universitario de Deportes fue suspendido causado por la detonación de una bombarda. Esta fue la excusa del barrista.

pict (3125)

El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes fue suspendido causado por la detonación de una bombarda. La policía detuvo al barrista identificado como Jonathan Augusto Solano, quien detonó la bomba que causó la postergación del clásico.

Ante las cámaras, el detenido pidió disculpas y se defendió diciendo que no había escuchado las advertencias en los altoparlantes del estadio: “Me siento arrepentido. No escuché la advertencia del estadio”.



La polémica se desató en redes sociales y en diversas plataformas digitales por parte de los hinchas Blanquiazules, condenando dicho acto delincuencial por parte del supuesto barrista.

El tiempo restante del partido se tenía previsto jugar para el día siguiente a las 11 de la mañana en el estadio Matute a puertas cerradas. Sin embargo, no hubo un acuerdo entre las partes y el partido se jugará en otro día.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment