You are here
pict (3287) Noticias Deportivas 

Alianza Lima: Ultimátum a Roberto Mosquera

pict (3287)

 

La mañana de ayer empezó tensa en Matute, la derrota en el clásico caló hondo en el corazón blanquiazul y la directiva de Alianza Lima decidió darle un ultimátum a Roberto Mosquera. EL BOCÓN supo que la administración aliancista le ha dado este partido ante La Bocana al técnico y de no ganarlo, se vería obligado a dar un paso al costado.

 

Escribe: Rafael Saaz

Roberto Mosquera había estado perdiendo el respaldo de la directiva en las últimas fechas, pero luego del clásico la situación se agudizó y en La Victoria decidieron no esperar más tiempo para buscar un cambio en Alianza Lima.

Temprano, Roberto Mosquera esperó a sus jugadores y antes de que empiece el entrenamiento, los encaró para marcarles los errores cometidos en el clásico y en las fechas anteriores, el monólogo del entrenador duró casi media hora y luego cada uno de los jugadores tuvo la oportunidad de expresar su sentir.




En algunos momentos, el ambiente se tornó tenso y las palabras de grueso calibre no faltaron. Luego el ambiente se calmó y el plantel de Alianza Limaprometió sacar la situación adelante. Acto seguido, el técnico se retiró para resolver un problema familiar. Depende de ellos que siga o se vaya.

Por otro lado, Julio Landuri solo piensa en ganarle a Deportivo La Bocana y sacar a Alianza Lima de este difícil momento. ‘Estamos listos para reivindicarnos. Hay que darle vuelta a la página y traernos los tres puntos en nuestra visita a La Bocana’, dijo a Alianza Lima Noticias.

Aunque quiere dar vuelta a la página, ‘Titi’ no puede olvidar lo que sucedió en el clásico. ‘El gol de ellos fue una situación aislada. Debió terminar en empate, pero bueno ya está, en la revancha, cuando se jueguen los 90’ sin interrupciones, les ganaremos’, sentenció.

 

FUENTE: EL BOCÓN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment