You are here
Liga Nacional de Voley Voleibol 

Alianza Lima sufrió más de la cuenta para mantener su invicto en la Liga Nacional de Voley

IMG_0114

 

Alianza Lima marcha segundo en la tabla de posiciones y era amplio favorito para ganar al Latino Amisa por un resultado cómodo, sin embargo las íntimas estuvieron muy apagadas y encontraron en las latinas, un sexteto que puso oposición a uno de los favoritos para llegar al sudamericano de clubes.

Sin embargo, reza un canto victoriano “no puede ser blanquiazul, aquel que no haya llorado, aquel que no haya sufrido…”y anoche este cantico hizo honor a la letra, pues las favoritas no demostraron su condición.

Las dirigidas por Carlos Aparicio ingresaron al campo muy apáticas, tal vez por soberbia o por demasiada confianza por como venía el rival de turno, el primer set inició y las blanquiazules no pudieron ponerse encima en el marcador en ningún momento, tanto es así que cayeron por 21-25 en tan solo 24 minutos de juego.

El segundo set pareció que las de La Victoria habían reaccionado, pues aquí si se notó la diferencia tan marcada en la tabla, al culminar por 25-11 a favor de Alianza Lima en 22 minutos. El set más largo y más tenso para los hinchas aliancistas fue el tercero, pues Alianza seguía jugando mal y las latinas se pusieron 24-21 arriba, Mirtha Uribe al saque se encargó de poner las cosas 24-24 y en un saque con mucho suspenso, pues con las justas pasó la net, Alianza Lima se impuso por 26-24 en el tercer parcial.

El cuarto set, fue más de lo mismo para los blanquiazules que se dieron cita en el coliseo Bonilla de Miraflores, pues se lo llevarían con sufrimiento por 25-22. La mayor anotadora del encuentro fue Mirtha Uribe con 19 anotaciones.

A pesar del mal resultado, Alianza Lima continúa invicto con 6 partidos jugados y 17 puntos, La U. Cesar Vallejo marcha en la primera posición con 19 puntos y 7 partidos jugados.

El próximo encuentro de Alianza Lima será este viernes 1 de febrero frente a la Unión Vallejo de Tarapoto desde las 7 de la noche en el Bonilla de Miraflores.

El próximo encuentro de las Latinas será el 30 de este mes frente a la U. San Martín desde las 8:30pm

 

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment