You are here
landauri Copa Movistar Recomendado 

Alianza se pronunció sobre los puntos en mesa




Alianza Lima se pronunció sobre los puntos que la CJ-ADFP le otorgó en mesa del clásico que nunca se jugó. Tres veces se postergó el partido que más público acoge en el fútbol peruano: el clásico del fútbol peruano. Universitario reclamó ante la CJ-FPF para que se reprograme el encuentro una vez más.

Alianza emitió esta tarde un comunicado oficial en el que se resalta que los puntos del clásico que debió jugarse el 02/11, luego el 06/11 y, posteriormente, el 16/11 fueron otorgados a tienda blanquiazul. En La Victoria están todos felices y ya se preparan para el duelo de este domingo, día en que visitarán a Alianza Atlético de Sullana en Piura.




De acuerdo al fallo, se declara ganador a Alianza Lima por un marcador de 0-3, siendo el segundo clásico que Alianza “gana” en el año. Es cierto, los ganó en mesa por el Caso Pino y ahora este que se postergó por supuesta falta de garantías.

Los dirigidos por Juan Jayo quieren dejar atrás el clásico que no se jugó nunca y están mentalizados en ganar los últimos tres partidos que restan. La primera parada es Sullana. Alianza sabe que debe conseguir los nueve puntos y esperar un tropiezo de Deportivo Municipal que se ubica cuarto en la tabla general.

Aquí el comunicado presentado por Alianza Lima esta tarde:

cxfxcqxwiaa6j09

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment