You are here
pict (3130) Noticias Deportivas 

Alianza Lima: Renzo Gayoso “Tres jugadores de Universitario pidieron no jugar” |VIDEO

Alianza Lima podría sufrir la sanción al estadio de Matute por los incidentes.

pict (3130)

La postergación del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes sigue obteniendo polémicas tras la suspensión a las bombardas. El jefe de equipo Renzo Gayoso acusó que existieron tres jugadores ‘cremas’ pidieron no jugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs Universitario: habló el hincha que detonó la bombarda

Los íntimos entrenaron temprano en su feudo de matute tras conocer que el clásico aún no tiene fecha ni hora confirmadas. Gayoso explicó. “Se notaba que ellos (Universitario) no querían jugar, tres jugadores pidieron no hacerlo”.



Sin duda que estas declaraciones traera algunos dimes y diretes entre ambos equipos ya que según los jugadores de Universitario si querían hacerlo y hasta afrontar el tiempo restante a las 11:00 am sin embargo no se dieron las garantías y ambos no se pudieron poner deacuerdo.

Por ahora la fecha tentativa para que el encuentro se reanude es el 13 de abril a puertas cerradas, pero eso se definirá el lunes en la asociación tras una reunión entre los miembros del club.

EL DATO
Fueron en total seis bombardas que explosionaron en Matute y las bases son claras ante este motivo suspender el partido.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment