You are here
pict (3596) Noticias Deportivas 

Alianza Lima: ¿Quiénes conforman la lista negra de Roberto Mosquera?

pict (3596)

La administración de Alianza Lima le ha pedido al entrenador Roberto Mosquera un informe detallado, jugador por jugador, del rendimiento del plantel en el Apertura, de cara al torneo Clausura y para ver con qué equipo se queda para fin de año.

Roberto Mosquera evaluará a sus pupilos en el último cotejo ante Comerciantes Unidos en el estadio Juan Mandonado de Cutervo, Cajamarca. Pero quiénes estarían en esa famosa lista negra del entrenador de Alianza Lima, pues aquí le contamos. Roberto Guizasola y Luis Trujillo encabezarían la nómina de prescindibles y la administración los pondría en bandeja para ser cedidos a otros clubes para el Clausura. Jorge Bazán es otro de los jugadores que está en la mira porque no ha demostrado las veces que le ha tocado jugar que atraviesa por un buen momento y no justifica su retorno a Matute.




Roberto Mosquera también aprobaría que algunos jóvenes de la categoría Sub – 20, sean cedidos a otros clubes para que vayan sumando minutos en Primera División y entre ellos estaría Carlos Gómez, Fernando Cánales, Carlos García, Antony Lavalle, Aldair Fuentes, José Marina y José Cotrina, respectivamente.

Además, en el arco de Alianza Lima evaluarán el real estado de salud del arquero Leao Butrón para ver si ya se restableció de su pubalgia o en todo caso tendría que aperarse y alejarse prolongadamente de las canchas de juego. Si Leao se somete a una intervención quirúrgica, la responsabilidad de ir como segundo golero a Daniel Prieto.

Roberto Mosquera tendrá bastante trabajo a partir del domingo tras enfrentarse al Comerciantes Unidos porque este tipo de evaluaciones son bastante exhaustivas y lo que es peor aún para quedar bien con ambas partes: jugadores y administradores. El objetivo es que el equipo entienda la manera de jugar del entrenador y así llegarían los triunfos de Alianza Limasin sufrir ni o pidiendo la hora.

FUENTE: EL BOCÓN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment