You are here
pict (4589) Copa Movistar Recomendado Torneo Clausura 

Alianza Lima vuelve a sufrir una derrota y se aleja del título





Alianza Lima volvió a sumar una nueva derrota en el torneo clausura, esta vez en condición de visita por 2-1 ante Sport Huancayo en un encuentro que los victorianos debieron afrontar con 10 hombres desde los 23 minutos por la polémica expulsión de Johnnier Montaño. Con esta nueva derrota, los íntimos ven cuesta arriba su presencia en la liguilla final del campeonato.

LEE TAMBIÉN:  RUIDÍAZ Y OTROS PERUANOS QUE MARCARON TRIPLETE EN MÉXICO

Los locales abrieron el marcador apenas a los 3 minutos de juego gracias a un gol de cabeza de Junior Ross tras un excelente centro de Cleque. En los minutos siguientes, el rojo matador continuó dominando las acciones y se le presentaron diversas oportunidades de gol que no supieron aprovechar. Y como dice el dicho, goles que no haces goles que te hacen, y a los 19′ Luis Ramírez emparejó el marcador luego de una muy buena jugada colectiva.






Luego, ya en la segunda mitad, los dueños de casa se hicieron nuevamente con el dominio del encuentro y empezaban a llegar las opciones de peligro al arco de Leao Butrón. Por su parte los dirigidos por Roberto Mosquera apelaban a un contragolpe. Al minuto 67′, Figueroa sacó un potente remate desde fuera del área para anotar el gol del triunfo y que le daba a Huancayo el cuarto lugar del acumulado.

NO TE PUEDES PERDER: LUIS ENRIQUE: “LA COSA ESTÁ FUNCIONANDO BIEN POR AHORA”

ALINEACIONES 

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Víctor Balta, Anier Figueroa, Willy Rivas; César Ortiz, Edson Aubert, Ever Chávez, Marcos Lliuya; Antonio Meza Cuadra y Víctor Ferreira.

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Reimond Manco, Johnnier Montaño, Julio Landauri; Lionard Pajoy.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment