You are here
Alianza Lima cae derrotado Copa Movistar Recomendado 

Alianza Lima y su pesadilla antes de clásico





Alianza Lima sigue de malas y esta tarde cayó derrotado ante Juan Aurich en su propia casa por dos tantos a cero. Pero por si fuera poco, esta no es la única mala noticia para el conjunto íntimo si no que además, deberá jugar el clásico del fútbol peruano el día jueves en el Estadio Nacional frente a Universitario de Deportes y llegará a este encuentro con al menos tres jugadores menos. Lionard Pajoy, Reimond Manco y Luis Ramírez no disputarán este encuentro. Los dos primeros por acumulación de tarjeras amarillas y el tercero por ser expulsado al final del encuentro ante Juan Aurich.

LEE TAMBIÉN: DEMBA BA PROTAGONIZA ESCALOFRIANTE LESIÓN EN EL FÚTBOL CHINO

La baja de Lionard Pajoy será difícil de cubrir pues es una de las principales fuentes ofensivas del cuadro de Roberto Mosquera. El colombiano viene siendo la mejor carta de gol de los blanqiazules con once anotaciones en lo que va del torneo.

El técnico de Alianza Lima, tampoco podrá disponer de Reimond Manco. El quebradizo volante es una pieza de recambio en el esquema tactico de Roberto Mosquera, pero por acumulación de tarjetas también se perderá este partido.




Luis Ramírez es el último de la lista que tampoco podrá ser incluido en el partido frente a Universitario de Deportes. El árbitro Henry Gambetta lo expulsó por reclamar luego del segundo gol del “Pana” Tejada sobre el final del compromiso.

NO TE PUEDES PERDER: UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. ALIANZA LIMA: FECHA, HORA, Y CANAL DEL CLÁSICO

A estos jugadores, se les podrían sumar Willyam Mimbela y Óscar Vilchez quienes fueron cambiados durante el encuentro de hoy frente a Juan Aurich por lesión.

Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes por la fecha 10 del Torneo Clausura. El duelo se realizará el jueves 21 de julio a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment