You are here
Peruanos en el extranjero Recomendado 

Alianza Lima: Óscar Vílchez dejó Matute y se marchó al fútbol mexicano





El Neka Vílchez tenía todas las intenciones de continuar en Alianza Lima para la próxima temporada. Sin embargo, el volante Óscar Vílchez viajó a México para incorporarse a los Jaguares de Chiapas, equipo que pretende convertirse en protagonista en el Torneo Clausura del fútbol charro.

LEE TAMBIÉN: SPORTING CRISTAL: ¿VUELVE ‘CHEMO’ AL BANQUILLO?

Aunque aún no se conocen mayores detalles del nuevo vínculo que unirá al ex volante aliancista con el club mexicano, lo cierto es que ya se encuentra en el país azteca con el propósito de mantenerse ahí por todo el 2017.




Óscar Vílchez, como se recuerda, defendió la camiseta peruana en la última copa América Centenario, donde mostró un alto rendimiento por lo que despertó el interés del club argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata; sin embargo, por problemas con la dirigencia, su fichaje no se pudo concretar y tuvo que quedarse, aunque inconforme, en Alianza Lima hasta final de este año.

Jaguares Chiapas viene realizando su pretemporada en el Estadio 3 de Marzo de Jalisco para enfrentar el próximo 7 de febrero al América en el inicio del torneo Clausura 2017.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment