You are here
pict (3627) Torneo Apertura 

Alianza Lima: Mosquera utilizaría a Trujillo en inédita posición

pict (3627)

A su llegada a Chiclayo, Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima no escondió su incomodidad por tantas horas de viaje. El técnico aseguró que por este tipo de recorridos, es que el campeonato peruano es uno de los más exigentes del mundo y que de antemano sabían que tenían que jugar en Cutervo.

“Cuando comenzó el torneo sabíamos que íbamos a venir hasta acá, no hay forma de prepararse para estas cosas. El campeonato es de los más exigentes por este tipo de cosas”, señaló. El entrenador de Alianza Lima reconoció que es importante cerrar el Apertura con un triunfo. “No sé si somos el mejor visitante, pero es importante concluir el Apertura con una victoria. El partido de mañana será duro pero estamos preparados para todo. Acá no hay excusas que valgan y tenemos que salir con la mejor predisposición para buscar el triunfo, esa es nuestra obligación, como equipo grande que somos, tenemos que salir a ganar en cualquier cancha”, indicó




A pesar de los rumores de un posible préstamo, Luis Trujillo sigue firme enAlianza Lima. El lateral izquierdo viajó ayer con el plantel íntimo y podría ser utilizado hoy en una posición inédita: volante de contención. Al no estar Josimar Atoche y estar un tanto sentido Óscar Vílchez, ‘Talara’ sería el reemplazante, si es que ‘Neka ‘ no puede terminar el duelo.

Alianza Lima le bajará el telón al Apertura mañana a las 3:30 p.m. ante Comerciantes Unidos. Los íntimos buscarán finalizar el Torneo Apertura, plagado de irregularidad y errores puntuales, con una sonrisa y un triunfo que los motive para empezar una nueva historia llamada torneo Clausura.

Tal vez la forma de conseguirlas, el funcionamiento o el sistema no fueron los adecuados, pero Alianza Lima logró dos victorias consecutivas, la última ante San Martín (2-1) el último miércoles, que sirvieron para sumar en la tabla cumulada, la que finalmente podría llevarlos a tentar el título nacional

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment