You are here
PARTIDO DE FUTBOL ENTRE  ALIANZA LIMA Y ALIANZA ATLETICO DE SULLANA, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO DE MATUTE. Noticias Deportivas 

Alianza Lima: Hinchas organizan plantón para que no renueven a Miguel Araujo

La administración planea reafirmar contrato del defensa hasta 2017 (el lunes se reúnen con su representante), pero los ‘íntimos’ piensan distinto.

PARTIDO DE FUTBOL ENTRE ALIANZA LIMA Y ALIANZA ATLETICO DE SULLANA, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO DE MATUTE.
PARTIDO DE FUTBOL ENTRE ALIANZA LIMA Y ALIANZA ATLETICO DE SULLANA, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO DE MATUTE.

La voz del pueblo. Si bien la administración de Alianza Lima tiene planeado renovar el contrato del defensa Miguel Araujo hasta 2017 (el lunes se reúnen con su representante), los hinchas piensan distinto.




Y es que, debido a los constantes fallos en defensa –junto a Walter Ibáñez–, Araujo no es bien visto por los aficionados victorianos, que crearon un perfil en Facebook con el nombre de “No a la renovación de Araujo”, e incluso invitan a un plantón el miércoles 18 de mayo a las 8:00 p.m. en Matute. A este ya confirmaron su presencia 100 personas.

“Esto no lo podemos permitir. Estamos hartos de sus errores que nos cuestan tantos goles, que nos cuestan partidos y a la larga el campeonato. Mejor que ese dinero lo inviertan en divisiones menores”, se lee en el perfil.

De otro lado, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, descartó la salida de varios jugadores. “Son falsas esas noticias que hablan sobre una purga”, aseguró.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment