You are here
Alianza Lima Copa Movistar Recomendado 

Alianza Lima goleó a Comerciantes Unidos y clasifica a la Sudamericana

Alianza Lima derrotó 4-0 a Comerciantes Unidos en un duelo trascendental para la clasificación a la Copa Sudamericana del 2017.




El equipo de Juan José Jayo legario se recuperó de la goleada que recibió el último fin de semana en Sullana ante Alianza Atético por un marcador de 4-0. Alianza Lima estuvo con la presión de la necesidad de ganar para acariciar la clasificación a la Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

LEE TAMBIÉN: CUATRO GIGANTES DEL FÚTBOL EUROPEO FUERON “SIMPSONIZADOS” POR UN ARTISTA

En el último partido del año en el Alejandro Villanueva, Comerciantes Unidos no pudo con los blanquiazules. Un ambiente cálido en las graderías con el Comando Sur que no dejó de alentar empujó a los jugadores aliancistas. Pajoy marcó un tanto en cada tiempo y Araujo en la segunda mitad. Duclós cerró el encuentro marcando un tanto con tres dedos.

La última fecha va a ser crucial para ambas escuadras. Alianza Lima se juega la clasificación a la Sudamericana en La incomtrastable, cuando visite a Sport Huancayo. Mientras que Comerciantes Unidos recibirá en Cutervo a Alianza Atlético de Sullana para cerrar su buen año en el que se quedó con las ganas de ir a un torneo internacional.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment