You are here
Copa Movistar Recomendado 

Alianza Lima: “No perdemos la esperanza de contar con Jefferson Farfán”

El gerente de Alianza Lima confirmó que aún se encuentran en acercamientos con el representante de Jefferson Farfán y que esta semana tendrán la respuesta definitiva




A todos los hinchas de Alianza Lima les encantaría volver a ver a Jefferson Farfán vistiendo la camiseta de Alianza, pero la razón les dice que no deben ilusionarse más de la cuenta. Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, expreso el sentir de la directiva íntima que sueña con tener a “La Foquita” para esta temporada, pero es consciente que la tarea aún es muy complicada. El directivo se atrevió a contar los detalles de la negociación con el atacante peruano.

LEE TAMBIÉN: LUIS CARDOZA: “UNIVERSITARIO DE DEPORTES ES UNA POSIBILIDAD”

“En la semana daremos a conocer la respuesta del representante de Jefferson Farfán. Nos encantaría tenerlo, todos saben lo que representa, no solo deportivamente sino su sola presencia acá ayudaría en todo sentido. Pero tenemos que ser realistas, él está esperando una propuesta del exterior”, dijo en el canal oficial del club en youtube.




Hasta la fecha se sabe que ya se han tenido diversos acercamientos. “Estamos tratando de acercarnos a su representante, ver la realidad y a partir de eso emitiremos una opinión. Jefferson Farfán en estos momento, tranquilamente, podría estar en las mejores ligas de cualquier parte del mundo. Nosotros siempre hemos tratado de estar cerca a él y a Raúl, su representante, pero en este momento no hay nada claro. Nada concreto”, agregó.

Zevallos intentó calmar las aguas ante la insistencia de los hinchas de Alianza Lima que esperando la oficialización de la vuelta de Jefferson Farfán. Por el momento, el gerente del club no quiere crear falsas esperanzas en el hincha blanquiazul.

“Hemos tratado de ser sinceros, autocríticos y no emocionarnos ni crear expectativa de algo que de repente no se va a dar. Nos encantaría, no lo vamos a negar, de nosotros. No perdemos la esperanza y estamos tratando de acercarnos para ver cuál es la realidad de Jéfferson”, finalizó.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment