You are here
Copa Movistar Recomendado 

Se filtraron detalles de la nueva camiseta de Alianza Lima

En pleno día del Hincha Blanquiazul, la página web Design Football publicó la que sería la nueva camiseta de Alianza Lima para la próxima temporada.




Según la imagen que publicó la web Design Football, la nueva camiseta de Alianza Lima seguirá siendo fabricada por la empresa NIKE. Sin embargo esta nueva edición ya no tendría las barreras gruesas de esta temporada y volvería a las delgadas, con unas líneas en cada una de ellas, además el cuello sería en V.

LEE TAMBIÉN: SE FILTRAN LOS DETALLES DE LA NUEVA CAMISETA DEL BARCELONA

La nueva piel íntima ha venido teniendo muy buena acogida entre los fanáticos del conjunto victoriano en las redes sociales, quienes aguardan ansiosos el lanzamiento oficial de la nueva mica.

Por mientras, el pueblo aliancista se encuentra de fiesta en este momento en el mismo estadio de Matute donde se viene celebrando la tercera edición del “Dio del Hincha Blanquiazul”, evento organizado por el Comando Svr, barra oficial de Alianza Lima. Ya todo esta listo, aunque algunos jugadores importantes no aseguran su presencia y este martes han continuado las gestiones para tener presentes a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán. Mientras que Claudio Pizarro sigue en Alemania por mantener aún encuentros pendientes.




 

El día del hincha blanquiazul se realizó por primera vez el día 28 de diciembre de 2014 gracias a la iniciativa del Comando Sur que creó el evento con el fin de recaudar el dinero para pagar la multa que le impuso la CONMEBOL al club íntimo, luego de los incidentes ocurridos en el partido del 27 de agosto de ese año, ante el Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana.

El evento tuvo tanta acogida y fue un éxito rotundo en el que asistieron 35 mil personas, quienes se deleitaron con César Cueto, Jaime Duarte, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Yordy Reyna y Carlos Ascues. Al final se pudo recaudar un total de 350 mil soles que fueron entregados a la administración para la cancelación de la deuda.

El hincha aliancista tendría la oportunidad de ver este martes a Paolo Guerrero, César Cueto, Marko Ciurlizza, Carlos Zambrano, Yordy Reyna, André Carrillo, Carlos Ascues, Christian Cueva, Teófilo Cubillas, Waldir Sáenz y Rinaldo Cruzado. También se podría dar la presencia de Pablo Bengoechea, quien estaría en uno de los bancos de suplentes y sería presentado.



SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment