You are here
main__81321-corzo Copa Movistar Recomendado 

Alianza Lima: Aldo Corzo cerca de fichar por íntimos




El lateral derecho de la Selección Peruana de Fútbol, Aldo Corzo, tiene ofertas de distintos clubes del medio local y del extranjero. El jugador de Deportivo Municipal se inclinaría por la opción de regresar a Alianza Lima para la temporada 2017 en la que el equipo de La Victoria buscará armar un ‘dream team’ para lograr el tan ansiado título que buscan hace algunos años.

Aldo Corzo debutó en primera división con la camiseta de Alianza Lima. Fue un importante jugador para el equipo íntimo ya que sus laterales eran centros directos al área y así se lograron muchos goles para una temporada que llevó al conjunto íntimo a un torneo internacional. Luego, pasaría a jugar a la Univesidad San Martín de Porres.

Otros jugadores que el técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea, tiene en carpeta son Iván Santillán y Ánderson Santamaría. Acuerdo verbal, hay. En estos momentos, Aldo Corzo se encuentra en Asunción con sus compañeros de Selección para afrontar el partido por Eliminatorias ante Paraguay, que se disputa esta tarde desde las 18:30 horas en todo el Perú.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment