You are here
Walter Ibañez Copa Movistar Recomendado 

Alianza Lima se defendió ante el reclamo de Universitario de Deportes





El reclamo de Universitario de Deportes por una supuesta mala inscripción de Walter Ibañez hace pasar momentos difíciles al jugador. Este mismo, pide que los íntimos pierdan todos los puntos obtenidos en los partidos que disputó el jugador con marcador de 0-3.

LEE TAMBIÉN:
MESSI Y NEYMAR LLEGARON A BRASIL JUNTOS

El uruguayo sabe que este es un caso muy diferente al del jugador Pino (caso en el que basa su reclamo Universitario de Deportes) ya que aduce que él sólo tuvo contrato hasta el 31 de diciembre con la Universidad Católica de Chile y en febrero recién firmó uno nuevo. “Yo tenía contrato hasta el 31 de diciembre, lo de Pino es diferente porque no tenía equipo. Es cualquier cosa, pero bueno ahí apelo al criterio de ustedes” manifestó Ibañez.

Por el momento el reclamo tendrá para varios dias de espera ya que Universitario ya lo hizo oficial en donde se deberá realizar una investigación con este caso. La postura de Alianza Lima es más que clara ya que el jugador llega de un equipo de primera división.

NO TE PUEDES PERDER:
BETO DA SILVA SUFRE DESGARRO Y SE PIERDE LOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS

Finalmente se espera el pronunciamiento final de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y de la Federación Peruana de Fútbol(FPF) ya que las bases dejan muchos puntos sin una interpretación clara en muchos de sus artículos.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment