You are here
noticia-160374-aldo-corzo Copa Movistar Recomendado 

Aldo Corzo: “Este torneo da risa”




Aldo Corzo, lateral derecho de Municipal y de la Selección, está listo para volver al ruedo en las liguillas. Al cuadro de la comuna le toca jugar ante Unión Comercio en Villa el Salvador desde las 15:30 horas.

Gol Perú le hizo una entrevista esta mañana luego del entrenamiento previo al importante partido de este sábado. Aldo Corzo se refirió a la selección peruana y a las decisiones que toma la ADFP para otorgar puntos en mesa a tan poco de que culmine el torneo local.




Las palabras de Corzo fueron: “No puedo estar contento, no se sacó los 3 puntos que es lo que queríamos pero ya pasó, vamos a seguir dando pelea, hay que seguir adelante, faltan todavía 6 partidos”, sobre la selección peruana. Con respecto a los nuevos puntos que le dieron a Alianza, el principal seguidor de Municipal en la tabla, dijo: “La verdad que de este torneo que más se puede decir, da risa. Este año un clásico se jugó sin gente, y de ahí Alianza ganó dos clásicos en mesa, da pena pero no es un tema de Alianza, sino de cómo es el torneo”.

Corzo dejó en claro, también, que su prioridad es irse al extranjero al terminar el año. No tiene nada concreto con ningún equipo pero sí hay un acercamiento con Alianza Lima, aunque aún nada es oficial. En estos momentos el lateral derecho se debe a Municipal y para conseguir el objetivo “se tiene que seguir jugando al mismo ritmo”.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment