You are here
Recomendado 

Alan Ruschel se prepara para volver al Chapecoense

El defensa que sobrevivió al accidente del Chapecoense, Alan Ruschel, quien se encuentra fuera de peligro, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram




Alan Ruschel es uno de los jugadores sobrevivientes a la tragedia del Chapecoense y uno de los jugadores que será recordado en el 2016 por sus emotivas palabras luego de salvarse de un accidente de avión donde perdieron la vida 71 personas en un vuelo que tenía como destino la ciudad de Medellín. Ruschel se encuentra con vida, y no dudó en agradecerle a Dios en una publicación en su cuenta de instagram.

LEE TAMBIÉN: PPK ANUNCIÓ QUE REDUCIRÁ A LA MITAD DEUDA DE ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO CON LA SUNAT

“Muy feliz de pasar este día con ustedes. ¡Que este año 2017 sea tremendo y que sea el de mi renacimiento! ¡Gracias a Dios por un año más, por un día más!”, fueron las palabras del defensa que pronto espera poder volver a entrenarse con sus compañeros del nuevo Chapecoense.

Dias antes, en una entrevista, Alan Ruschel había confesado que salvó su vida al cambiarse de asiento en el avión que los transportaba rumbo a Medellín. “Yo estaba sentado en una de las últimas tres filas. Me acuerdo que Follman (otro de los sobrevivientes) me llama y me dice que se siente conmigo”, agregó en ese momento el defensa a las cadenas más importantes de su país.



El joven deportista, que ahora se viene terminando de recuperar de una lesión a la columna, ha confesado que volverá a jugar profesionalmente y que ya se prepara para regresar al campo de juego. Esperemos que por el bien de él, así como del fútbol, que sea un regreso épico con la camiseta verde de quien se ha convertido en uno de los equipos más queridos de toda Sudamérica.

396547



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment