You are here
pict (3403) Noticias Deportivas 

Agüero se reencuentra con el equipo en el que deseó jugar y al que nunca ganó

pict (3403)

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero internacional argentino del Manchester City, se reencontrará en semifinales de Liga de Campeones con el Real Madrid, el equipo en el que deseó jugar tras abandonar el Atlético de Madrid y al que no ha conseguido derrotar en doce enfrentamientos.

“Si fuera por mí, yo estaría jugando en el Real Madrid”, confesó Agüero en su última visita al estadio Santiago Bernabéu, en la zona mixta.

Antes, en mayo de 2011, anunció en una carta su deseo de abandonar el Atlético de Madrid tras cinco temporadas y dio los pasos marcados por la directiva madridista para su fichaje.

Pero Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, se negó a negociar su salida al Real Madrid y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, no quiso generar un conflicto pagando los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador.




Finalmente, el delantero argentino se cansó de esperar y se comprometió con el Manchester City.

Agüero ha disputado doce encuentros contra un Real Madrid ante el que ahora quiere lucirse. Pese a que le ha marcado cuatro tantos, no sabe lo que es derrotar al conjunto madridista (cuatro empates y ocho derrotas).

Once partidos como rojiblanco jugó contra el Real Madrid, diez en Liga y uno en Copa del Rey, con tres empates y ocho derrotas. En la competición copera, cayó derrotado 3-1.

La última vez que se cruzó con el Real Madrid fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2012-13. No pudo disputar el partido de la primera vuelta por estar lesionado y en el de la segunda consiguió el tanto del empate para el City en el Ettihad Stadium (1-1).

EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment