You are here
Agüero - Manchester City Liga BBVA Recomendado 

Kun Agüero cada vez más cerca de fichar por el Real Madrid





Luego que el argentino fuera suplente en el encuentro que enfrentó al Manchester City con el Barcelona en el Camp Nou, los rumores que situaban al Kun Agüero cerca del Real Madrid, empiezan a tomar mucho más fuerza. La amenaza de su entrenador Pep Guardiola que lo invitó a marcharse si no estaba a gusto, junto a varios otros factores, han provocado que el “amigo de Messi” esté bastante cerca de la  casa blanca.

LEE TAMBIÉN:  REAL MADRID GOLEA Y SE AFERRA A LA PUNTA

Los factores son dos: Primero el bajo rendimiento y los problemas extradeportivos de Karim Benzema desde hace ya casi un año le dejan al delantero francés con bastantes papeletas para abandonar el Real Madrid y el segundo factor es Aubameyang. El delantero gabonés gusta en el cuadro blanco, pero también en el Manchester City y su último percance extradeportivo lo ha alejado algo de fichar por el conjunto blanco.

NO TE PUEDES PERDER: 

TOTTENHAM SIGUE INVICTO: IGUALÓ ANTE ARSENAL EN LONDRES

En caso de que se fuera a Manchester, el Real Madrid tendría vía libre para fichar a Agüero, lo que sería una opción ganadora para todos y que está tomando cada vez más peso. Además Zidane prefiere el argentino al jugador del Borussia Dortmund. Tendremos que esperar a los próximos días para saber cual será el futuro del Kun Agüero.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment