You are here
Liga Nacional de Voley Voleibol 

Hoy se vive toda la emoción de la Liga Nacional de Voley.

IMG_0009

Hoy continúa la Liga Nacional de Voley en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con dos emocionantes partidos.
Desde las 7:00pm las poetas de Tarapoto enfrentan al Regatas Lima en un partido que será muy disputado, pues ambas escuadras son rivales directos y ambos buscan quedar dentro de los 8 primeros del torneo, y así clasifcar a un exagonal final.

Regatas viene de caer increiblemente por 3 sets a 2 frente al colero de la tabla, Latino Amisa y afrontará este duelo sabiendo que ya no puede perder más puntos.

En el choque de fondo, el clásico de la semana, Alianza Lima y Sporting Cristal medirán fuerzas desde las 8:30pm. Las rimences vienen de caer frente el Deportivo Géminis por 3 sets a 1, mientras que las blanquiazules siguen invictas en esta segunda ronda luego de vencer a Divino Maestro la semana pasada por el mismo marcador.

LAS BAJAS:

Tanto Sporting Cristal como Alianza Lima llegan con bajas importantes pues Maguilaura frías continúa con una rotura por stress en el empeine del pie derecho, mientras que por las “grones” Daniela Uribe no llegó a recuperarse de su lesión en el hombro.

Recomendamos llegar temprano, pues este promete ser un encuentro a coliseo lleno, la capacidad es limitada y las entradas costarán 5 y 10 soles.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment