You are here
pict (3607) Noticias Deportivas 

​Equipo del fútbol peruano plagio web del Real Madrid [FOTO]

pict (3607)

Un equipo del fútbol peruano viene siendo señalado en páginas del extranjero por un supuesto plagio a la web del poderoso Real Madrid español, al parecer la ‘criollada’ nacional atravesó fronteras sin imaginar que terminaría recolectando críticas por parte de los fanáticos.

Deportivo Coopsol es el equipo en cuestión del supuesto plagio, después de una serie de pruebas se llegó a comprobar que el diseño de la web que maneja información del Real Madrid es idéntica a la del equipo peruano, salvando las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Roberto Duffoo.

‘¿Coincidencia? Imposible. El club peruano de segunda división, Deportivo Coopsol, lanzó hace poco su moderna página web. Similitudes impresionantes entre el diseño del sitio del equipo sudamericano y el del Real Madrid. Se tomaron muy en serio lo de inspirarse en modelos exitosos’, se puede leer en la publicación que viene circulando por la web.




Por otro lado, el jugador galés del Real Madrid Gareth Bale sufre una lesión leve en la rodilla y el portero Keylor Navas tiene problemas en el tendón de Aquiles, por ello serán probables bajas el domingo en el penúltimo partido de Liga Española contra el Valencia.

El portero costarricense del Real Madrid ‘sufre una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo’, afirmó el club este viernes en un comunicado. Keylor se lesionó el miércoles en los últimos momentos del partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Manchester City cuando salió a despejar de cabeza un balón.

Real Madrid se limita a afirmar que el jugador está ‘pendiente de evolución’, pero según la prensa española, aunque se trata de una lesión que no revista excesiva gravedad, no jugará ante el Valencia en esta penúltima jornada liguera, con vistas a que esté bien para la final de Champions League el próximo 28 de mayo.

pict (3608)

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment